10 CONSEJOS PARA PLANIFICAR UNA BODA PERFECTA

Recuerda que es un día muy especial. Debes asegurarte que no te falte ningún detalle, con estos 10 consejos saldrás de apuros y disfrutarás de una boda perfecta.

Comienza a planear con tiempo

Si ya tienes la fecha de la boda, lo ideal es empezar a planificar con 9 meses de anticipación. Cuanto más antes planifiques, la situación será menos estresante. Tener un plan de lo que quieres te ayudará a que no te olvides de ningún detalle. Ejemplo: lista de invitados y el presupuesto deben ser siempre las dos cosas primordiales que debes tomar en cuenta.   

Presupuesto

Cotiza con varias empresas para que tu presupuesto no se extienda demasiado. Con una lista de los detalles que quieres en tu boda, vas a obtener una cifra promedio de cuánto gastarías. No olvides los gastos en vestido y peluquería.     

Tu familia

Pide ayuda a tus padres y hermanos para que no se te olvide ningún detalle. Tal vez quisieras unos consejos de tu mamá o hermana a la hora de comprar tu vestido de novia.

Lista de invitados

Clasifica bien tus invitados. Empieza por familia, amigos y conocidos. Y una semana antes confirma su asistencia para que ahorres los costos por plato de cada persona.   

Lugar

Cotiza unas dos o tres opciones de lugares que más te gusten. Recuerda ver que exista suficiente espacio de parqueadero para que tus invitados no tengan ningún inconveniente.

La Corte de Honor

El rito matrimonial está lleno de símbolos y tradiciones, por ello tus damas y caballeros deben ser personas muy allegadas al novio y a la novia.

Fotógrafo

Los mejores momentos deben ser plasmados en fotografías. No olvides contratar un buen fotógrafo que capte los mejores momentos en fotos y videos de la boda.

Menú Correcto

Uno de los mayores temas de conversación después de cualquier boda es la comida. Así que no olvides escoger un buen menú o diferentes opciones para los diferentes paladares de tus invitados.  

Peluquería

Realiza un mes antes una prueba de maquillaje y peinado para que el día de la boda no estés en apuros. Este 2017 te recomendamos los ojos suaves, ahumados y melocotones en los labios y las mejillas.

Consulta con tu novio

Definitivamente el novio también tendrá sus propias ideas, opiniones y le gustará decir algo en la planificación. Escucha lo que dice y recuerda que es su día también! A la mayoría de los chicos les gusta involucrarse con el menú, la música y las hojas de cálculo del presupuesto. Y recuerda que lo más importante es estar claro que te casas con el amor de tu vida!.

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES

                 

NUESTROS CENTROS COMERCIALES