DISFRUTA DE LA GASTRONOMÍA EN GRANADOS PLAZA

Cuando llega el hambre no hay nada mejor que un buen platillo, sea de sal o de dulce, pero esta tentación te lleva a la famosa pregunta: ¿Y ahora, qué se me antoja?.

La situación se complica si estás en pareja, con tu familia o con un grupo de amigos. Pero no te preocupes, porque hoy te presentamos varias opciones para todos los tipos de paladar.

Amantes de los mariscos

Si extrañas los mariscos que mejor que un rico ceviche de camarón para calmar el hambre. Popular en varios países de la costa pacífica latinoamericana, como: Ecuador, México, Chile, Honduras entre otros. Puedes pedirlo con diferentes mariscos según sea tu elección, acompañado con canguil y chifles. ¡Una delicia! y toda una tradición de la gastronomía costeña.

Los Cebiches de la Rumiñahui

Amantes de la carne

Si te gustan las carnes. Esta es tu oportunidad de probarlas en varias presentaciones y para todos los gustos, y qué mejor que con un menú variado con ensalada, deliciosas salsas a tu elección, papas fritas, maduro, huevos fritos y muchos más ingredientes a tu elección.

La Tablita del Tártaro
Mega Lunch
Mayflower

Pitanza

Menestras del Negro

KFC

Tako Express

Amantes de las hamburguesas

Es inevitable no comparar una y otra vez las famosas hamburguesas. Con ese delicioso bistec de carne picada, queso, lechuga y tomate entre dos panes, hace furor hoy en día, y no te lo puedes perder.

TropiBurguer

Amantes de la comida Italiana

Si hay un alimento que se caracteriza por su versatilidad, ¡esa es la pasta y la pizza! Una combinación de deliciosos ingredientes a los que muy pocos pueden resistirse. Si eres de los prefiere tener un top ten de sabores. Este es el perfecto plato. Desde las más sencillas como la de jamón, tocino, o de champiñones a las sofisticadas en las que intervienen numerosos ingredientes.

Little Italy
Little Italy
Little Italy

Amantes del Sushi

Para los Sushi lovers es perfecto, si te gusta probar nuevas tendencias de comida que mejor que este platillo, hoy en día esta comida está experimentando una verdadera expansión. Estos bocadillos japoneses elaborados con arroz y condimentados con vinagres dulces y otros ingredientes como mariscos son una delicia para tu paladar.

Kobe

Amantes de los postres

Y finalmente un buen postre, yogurt o café para terminar tu almuerzo o cena con éxito.

Juan Valdez

Yogurt Amazonas

Kobe

Amantes de los postres

Y finalmente un buen postre, yogurt o café para terminar tu almuerzo o cena con éxito.

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES

                 

NUESTROS CENTROS COMERCIALES