DULCE TENTACIÓN EN GRANADOS PLAZA

¿Te ha pasado que en algún momento del día te dan mucha ganas de comer algo dulce?…Seguro que te tienta un buen postre, dulce o café después de comer. Es por eso te traemos tres recomendaciones para estos días fríos de Quito, para que puedas deleitarte con deliciosos postres que únicamente los puedes encontrar en Granados plaza Seguro ya se te antojó uno de estos deliciosos postres para endulzar tu día. ¡Acompáñanos a probar estas delicias!

Yogurt Amazonas, te permite disfrutar y deleitarte con varios de los sabores más deliciosos preparados por Yogurt Amazonas, el lugar idóneo para comer bocadillos en base a recetas tradicionales. Si eres amante del yogur, el pan de yuca y los mejores bocaditos que podrías probar a cualquier hora del día sin que te caiga pesado.

A quién no se le antoja un helado con muchos sabores, quítate esos antojos y disfruta de un delicioso helado en Helados de Pila con su amplia variedad de sabores  frutales 100% naturales..

Si tienes ganas de probar un delicioso café con algunos bocaditos, no puedes dejar de visitar Juan Valdez Café, ideal para una salida con amigos no?

 ¡No te puedes perder un delicioso café para endulzar el alma!

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES

                 

NUESTROS CENTROS COMERCIALES