EMPIEZA EL DÍA CON LOS MEJORES DESAYUNOS 

El desayuno es la comida más importante del día, es por esto que te traemos las mejores opciones para empezar el día con la mejor energía y acompañado de un delicioso desayuno de Pitanza.

Pitanza nos ofrece un amplio menú de desayunos con una gran variedad de platos y combinaciones con todo tipo de sabores para todos los gustos de nuestros clientes.

El desayuno cuencano es la perfecta combinación que hacen degustar a tu paladar de un delicioso plato, este menú contiene mote pillo, maduro, queso, café y jugo de mora. ¡Delicioso!

Otra excelente opción es el desayuno tradicional que contiene dos empanadas de viento de queso o pollo, queso, café y jugo de mora.

Si quieres algo delicioso prueba la combinación del desayuno ambateño con los sabores tradicionales de esta ciudad, contiene: chorizo parrillero, tortilla de papa, maduro, huevo, café y jugo de mora, degusta este exquisito menú.s gustos.

Por último, Pitanza ofrece el desayuno continental que lleva 2 tostadas con mantequilla, huevo revuelto, café y jugo de mora.

Recuerda que puedes cambiar el café por agua aromática y el jugo de mora por limonada o avena; si no deseas café o agua aromática puedes agrandar tu jugo a la preferencia. ¡Te esperamos!

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES

                 

NUESTROS CENTROS COMERCIALES