ENCUENTRA EL REGALO PERFECTO PARA PAPÁ

Se acerca el día de celebrar a papá, y nosotros queremos formar parte de esa fecha tan especial. Así que chequea esta lista de opciones de regalos que puedes encontrar en Granados Plaza, para sorprender a papá en su día.

Qué tal estos parlantes de calavera o una carcasa para su celular, están perfectos para un papá súper cool. Seguro le encantará, puedes buscar su color o diseño favorito, que vaya acorde a su personalidad. En la Isla Movel podrás elegir el que más te guste.

TOO te ofrece varias opciones de regalos muy originales. Para los papás que aman la fotografía estos termos de lente están divinos. Estos detalles llamarán mucho su atención.

Si a papá le gusta cuidar mucho su imagen, pues un perfume personalizado o un kit para el cuidado de su barba será el regalo perfecto. Y en The Lab tienen las esencias y los aceites perfectos para cada estilo.

Y qué tal un par de zapatos. Una prenda infaltable en el closet masculino, que cada año se reinventa con diferentes diseños y colores. Además son un ítem muy importante para complementar cualquier look. En Payless Shoesource tienes para escoger el que más te guste.

Los detalles de los diseños en las camisas y los zapatos representan esa atención a cosas importantes que te hacen sentir diferente, y con RM papá se sentirá espectacular.

Así que no pierdas de vista estas opciones de regalos y recuerda que en Granados Plaza podrás encontrar una gran variedad de detalles únicos para papá.

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES

                 

NUESTROS CENTROS COMERCIALES