GUÍA DE REGALOS PARA MAMÁ

En Granados Plaza nos preparamos para celebrar a Mamá en su día por eso hemos seleccionado nuestra lista de regalos ideales de nuestros locales para que encuentres los mejores obsequios para esta fecha muy importante. Vamos a realizar un recorrido por Estuardo Sánchez, Funky Fish, Domika, Vasari & Mozioni y la isla Too, para que tengas variadas opciones de regalo para mamá.

 

Si aún no conoces el local de Estuardo Sánchez esta es tu oportunidad para visitarlo y encontrar una diversidad de productos y artículos que de seguro van a encantar a Mamá.

En Estuardo Sánchez podrás encontrar variedad de vajillas, elementos de línea blanca y artículos para decorar el hogar y la cocina.

Para mamás que les gusta vestirse a la moda nuestro local de Domika tiene pantalones, chaquetas y blusas. Nuestra recomendación es regalar una blusa la cual es una prenda que equivale más o menos a una camisa para papá, lo ideal es averiguar la talla y seleccionar un diseño que vaya con su personalidad.

Otra opción de regalo la encuentras en VASARI-MOZIONI donde tienen una amplia selección de bolsos y diseños modernos para mamás que quieren lucir diferente y estar siempre a la moda.

Este conjunto de zapatillas y cartera harán lucir a mamá en onda.

Definitivamente la tendencia animal print es una opción de regalo para esta fecha.

Terminando nuestra lista de regalos llegamos a la isla TOO donde encontrarás un detalle distinto con rosas eternizadas para que siempre mamá recuerde y conserve este regalo durante mucho tiempo.

Esta fue nuestra guía definitiva de regalos para Mamá los invitamos a Granados Plaza y encontrar este y otros regalos en todos nuestros locales para celebrar a la reina del hogar.

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES

                 

NUESTROS CENTROS COMERCIALES