IDEAS CREATIVAS PARA DECORAR TU HOGAR

El año ha pasado volando y una vez más nos aproximamos a celebrar Navidad con nuestros seres queridos. Lo más bonito de esta época, es volver a decorar la casa con nuestros adornos para alegrar nuestro hogar con ambiente navideño.  

Este año te traemos ciertos tips, para que le puedas dar un toque más novedoso y llamativo a tu hogar,  utilizando una decoración creativa en diferentes partes de tu casa.   

Para iniciar con la decoración, debes empezar por la puerta de entrada de la casa. Lo clásico es colocar coronas en las puertas y si te gusta lo tradicional, puedes mantener las coronas verdes con detalles rojos como lazos, bombillos, guirnaldas. Si quieres darle un toque original y diferente a tu entrada, puedes realizarlo tu mismo pegando ciertos detalles como: regalitos alrededor de la corona, tronquitos para simular una chimenea o adornar con muchos bombillos como un árbol de navidad.  

Si te gusta tener un ambiente rústico y acogedor, los elementos nórdicos como la madera y  lo verde son perfectos para la entrada de la casa o el pasillo. Combínalos con el color blanco y dorado en las luces, simularás un ambiente de invierno. Para complementar todo este estilo en tu hogar, decora tu árbol navideño también con detalles de madera, adornos blancos y metalizados, que darán un brillo especial a tu sala. 

Un espacio que casi nunca decoramos y puede ser algo novedoso este año es tu dormitorio.  Puedes colocar funda de almohadas con estilo navideño y si te sientes más animada, arropar toda tu cama con un edredón muy abrigado de colores rojo y verde.  Si solo quieres darle un toque muy pequeño y sentir el aroma navideño, puedes colocar en tu cuarto o los baños de tu casa, velas aromáticas con esencias de olor a sándalo, mirra y ciprés.

Un lugar que llama mucho la atención en la decoración, son las ventanas. Puedes colocar luces de diferentes formas junto con guirnaldas alrededor del marco, le dará mucho brillo y elegancia a tu hogar.

También si tienes niños, una idea muy divertida y graciosa es pegar símbolos navideños en las ventanas, como: renos, muñequitos de navidad, estrellas. De forma interna, completa el estilo con aguinaldos de color verde, velas y luces doradas.

Y si quieres inundar de alegría a todo tu barrio esta época, lo mejor es decorar la fachada de tu casa o el jardín. Puedes iluminar tus árboles del jardín con bombillos, lazos y luces. También puedes adquirir adornos de exteriores que van en el jardín, en forma de renos, muñecos de nieve o arbolitos, le darán un brillo a todo tu hogar.  

 

Ahora tienes varias opciones para agregar un toque distinto a la decoración navideña de tu hogar. Recuerda que lo más importante es mantener un mismo estilo en toda la casa, para mantener la armonía y elegancia. ¿Cuál será tu espacio favorito para decorar este año?.

 

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES

                 

NUESTROS CENTROS COMERCIALES