LOOK AFTER OFFICE

Actualmente las mujeres tenemos muchos compromisos sociales, además de laborales. La mayoría de las veces no contamos con el tiempo necesario para cambiarnos y asistir a un evento social, cita, cena con nuestras amigas o cumpleaños. Aquí te dejamos 8 formas muy sencillas para llevar tu look de oficina a after office.

Los cuadros por todas partes

Así que si eres la única chica en todo el país que aún no se ha comprado una falda de cuadros, aún estás a tiempo. Por si necesitas una pista de dónde encontrarla este mismo día: en Granados Plaza. 

El vestido rosa

Tres palabras son las que te van a decir cuando luzcas este vestido rosa. Un color en tendencia, que permanecerá a la moda este 2018. “Qué guapa estás”.

Vestido con botines

El vestido con botines ha sido el fenómeno del 2018 y en el año que comienza la cosa se pone aún más interesante. ¡Se ve súper casual y femenino!.

Un toque de mostaza

Es el color favorito de esta temporada de otoño-invierno. Lo afirma el ‘street style’ de Nueva York y París. Un tono que dará vida para ir a trabajar, para dar un paseo, para acudir a un evento…

Tu mejor aliado

Tan elegante como atemporal, son los colores: rojo y negro, y se convierte en la primera elección a la hora de lucir formal y glamorosa.

No rechaces los estampados

Apto para todas las tallas. Pon a prueba tu barómetro de la moda con esta mezcla tan casual y sencilla. ¡Te encantará!.

Abraza las tendencias

No es ningún secreto que los pantalones de colores han venido para quedarse al menos un par de temporadas. De nuevo, el color fucsia sorprende en esta temporada de invierno.

¡Hola jeans!

Llegó tu último día de trabajo de la semana, y qué mejor que lucir un outfit cómodo y relajado. Combínalo con tus sneakers, maleta y gafas favoritas. ¡Y disfruta que llegó el fin de semana!.

Todas estas increíbles prendas las puedes encontrar en Granados Plaza, para lucir un after office adecuado para cada ocasión.

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES

                 

NUESTROS CENTROS COMERCIALES