ORIGINALES TARJETAS NAVIDEÑAS

Una época perfecta para expresar tus sentimientos de forma original con unas tarjetas navideñas hechas por ti mismo, con mucho cariño y dedicación.   

Toma nota y manos a la obra con estas increibles y originales tarjetas de Navidad.

Una idea muy original y sencilla, como puedes ver en la foto, solo necesitas botones, cartulina, lazos, fomix, hilo y marcador negro o del color que más te guste, que puede ser dorado o gris. La frase la pones tú y puedes amar con los botones un copo de nieve como en la foto. Y listo a entregar esa tarjeta llena de los mejores deseos y felicitaciones a esa persona especial.  

¿Qué tal una tarjeta con materiales reciclables?. Necesitas: papel periódico, goma, marcador negro y una cartulina. Y muchas ganas para realizarla, como en la foto, puedes realizar los mini regalos con el marcador, pegas los bombillos de periódico y finalmente le dedicas una frase a tus seres queridos deseándoles una feliz Navidad y un prospero año nuevo.   

Destaca los colores de la Navidad: rojo,verde, gris y dorado. Realiza una figura navideña, puede ser como la de la foto un árbol de navidad, como también otra idea que tengas en mente. La creatividad te la dejamos y para esto solo necesitarás cartulinas de colores y marcadores en dorado o gris.   

Un color muy elegante para esta navidad es el dorado. Así que anímate a utilizar este tono en la decoración de tus tarjetas navideñas. Y recuerda que no hay nada mejor que recibir detalles hechos con mucho amor. Así que esmérate en la decoración de tus tarjetas navideñas. ¡Manos a la obra y feliz Navidad!.   

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES

                 

NUESTROS CENTROS COMERCIALES