UN LOOK PARA CADA TIPO DE PAPÁ

Llegó la hora de consentir a los reyes del hogar, su día se acerca y es mejor estar preparada con el regalo ideal. Por esta razón, traemos una guía de regalos para cada tipo de papá , ¡Toma nota para ver cual te gusta!

  • PAPÁ FORMAL: Es por eso que los trajes de Uomo Venetto es una de las apuestas para ellos, para que no pierdan el estilo y buena forma de vestir. ¡Definitivamente una gran inversión!

Unos zapatos son el complemento perfecto para hombres que buscan verse bien en todo momento,  le darán un toque de sofisticación al outfit.

 «Un traje no es nada si un buen par de zapatos que pongan un toque de perfección»

Esta opción de Calzado Cáceres te brinda una excelente variedad en diseños y colores de zapatos, siempre a la moda, garantizando la mejor calidad para cualquier tipo de outfit al que le quieras brindar un toque elegante.

  • PAPÁ DEPORTISTA: Si es amante de la naturaleza y la aventura este look de Marathon Sports es el ideal para que les brinde la comodidad e impulso que necesita para no dejar de conocer nuevos lugares.¡Si tu papá ama hacer deporte, este outfit deberá usar!

 

  • PAPA MODERNO:

Los papás no escapan de las nuevas tendencias de moda. Para aquellos que les gusta estar cómodos sin caer en la informalidad, te recomendamos regalarles uno de estos looks  de RM, las rayas y los cuadros, los tonos fuertes como el rojo, naranja y el azul se imponen en esta temporada.

Si tu papá trabaja en oficina, o si tiene un estilo súper casual y urbano una de las mejores opciones para regalar a papá puede ser un botín de agujetas como este de Payless ya que es el equilibrio perfecto entre un zapato casual y una bota. Se lo puede mezclar casi con cualquier atuendo y papá los puede utilizar para ir a la oficina o en una cena familiar. 

Una buena idea para regalar a papá es una pijama, Punto de fábrica tiene todos los modelos de acuerdo a cada tipo de papá, podrás encontrar pijamas, batas de dormir y de baño, calentadores, camisetas y demás prendas que de seguro le encantarán a tu papá.

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES

                 

NUESTROS CENTROS COMERCIALES