POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DKMS 2019

Reconocemos la importancia de la confidencialidad de tu información personal

Al ser cliente de cualquiera de los centros comerciales operados por DK MANAGEMENT SERVICES S.A., esta es información que debes conocer en cuanto a cómo, cuándo y para qué recabamos tu información.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS

  1. Descargo de responsabilidad: DK MANAGEMENTE SERVICE S.A. cumple estrictamente con las normas vigentes referentes a protección de datos contenidas en la Constitución Política de la República, la Ley de Comercio Electrónico, Firmas Electrónicas y Mensajes de Datos, y esta Política de Protección de Datos.

Responsable de tratamiento de datos: DK MANAGEMENT SERVICES S.A.

Departamento de Marketing DKMS

Dirección: Shyris S/N y Naciones Unidas

Teléfono: 02-2464-526

 

  1. Objetivo: Poner en conocimiento y comunicar a los clientes de los centros comerciales operados por DKMS, acerca del tratamiento de la información que  proporcionan a través de nuestros canales digitales (sitios web y aplicaciones) y canales físicos (puntos de información)

 

ANTECEDENTES:

DK MANAGEMENT SERVICES S.A. es una compañía legalmente constituida al amparo de la legislación vigente en la República del Ecuador que tiene como objeto social el desarrollo de actividades que se relacionan con la administración y operación de centros comerciales a nivel nacional.

 

GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN:

Se entenderá por gestión de información a todas las acciones llevadas a cabo para recabar datos de nuestros clientes, en cualquiera de nuestros puntos de contacto de los centros comerciales, sean a través de canales digitales y/o físicos; para posteriormente proceder con el almacenamiento, uso y transmisión de información publicitaria y/o comunicacional al propio cliente.

 

El cliente autoriza y acepta recibir comunicaciones publicitarias por parte de los centros comerciales operados por DKMS, cuando realiza las siguientes acciones:

 

  • Puntos de información: al solicitar que el personal de servicio al cliente registre una factura de cualquier local dentro del centro comercial
  • Puntos de información: al solicitar que el personal de servicio al cliente valide una factura para obtener su tiempo gratis en el parqueadero (aplica Quicentro Shopping).
  • Portal cautivo – conexión por wifi de los centros comerciales: al conectarse a la red wifi y acceder a este servicio del centro comercial.
  • Concursos redes sociales, interactivos y web: al participar en cualquier actividad vía web, redes sociales y canales digitales.

 

Una vez realizada cualquier acción descrita en los puntos anteriores, el cliente acepta que sus datos registrados serán usados para los siguientes fines:

 

  • Envío de correos electrónicos masivos, a los correos registrados por el cliente en cualquiera de los puntos de contacto del centro comercial con información relacionada al giro del negocio y de sus marcas presentes.
  • Envío de SMS masivos, a los números celulares registrados por el cliente en cualquiera de los puntos de contacto del centro comercial con información relacionada al giro del negocio y de sus marcas presentes.
  • Cualquier acción inclinada a la estrategia de mercadeo de productos y servicios del centro comercial y sus marcas
  • Acceso a la información desde las plataformas de comunicación contratadas bajo la supervisión de DKMS
  • Acceso a la información por parte de auditores externos contratados por DKMS

 

INFORMACIÓN RECABADA

A continuación, se detalla la información alojada en los servidores de DKMS y/o en las plataformas de comunicación externas bajo supervisión:

  • Datos geográficos: provincia, ciudad y sector de residencia
  • Datos demográficos: cédula, nombres, apellidos, género, estado civil, fecha de nacimiento
  • Datos de registro en punto de información: registro de compras en los locales del centro comercial
  • Datos de conexión al portal cautivo: IP del teléfono, MAC Address del teléfono e información de transacciones y número de conexiones.
  • Datos de contactabilidad: teléfono fijo, celular y correo electrónico
  • Información recabada desde cualquier método de investigación de mercados como encuestas, grupos focales, estrategias de Neuromarketing

 

VIGENCIA DE LA INFORMACIÓN RECABADA

La información recabada de nuestros clientes podrá ser almacenada indefinidamente, para fines de comunicación y estratégicos propiamente de mercadeo para DKMS. Dicha información está sujeta a actualización usando los canales de contacto con nuestros clientes anteriormente descritos.

 

CONFIDENCIALIDAD DE DATOS

DK MANAGEMENT SERVICES S.A. cuenta con políticas de privacidad y cuidado de las bases de datos, apoyados con herramientas tecnológicas como transferencia y almacenamiento de información usando mecanismos seguros, restricción de la información sólo a personal autorizado, prácticas de desarrollo de software seguro.

Todo contrato con proveedores o contratistas externos que implique el uso de información personal cuenta con un acuerdo de confidencialidad para cuidar la privacidad y el uso de datos de nuestros clientes.

DK MANAGEMENT SERVICES S.A., cumple con las correspondientes disposiciones legales y reglamentarias que para el efecto se establecen.

 

DERECHOS DE NUESTROS CLIENTES

Una vez autorizado y confirmado el acceso a la información por parte del cliente en cualquier punto de contacto de los centros comerciales, se conceden los siguientes derechos a nuestros clientes:

  1. Actualizar, rectificar y conocer sus datos personales
  2. Ser informado de cualquier cambio relacionado con esta política
  3. Solicitar, en cualquier momento, a DK MANAGEMENT SERVICES S.A. la supresión y baja de la base de datos

 

Con los puntos descritos anteriormente, el área de mercadeo de DK MANAGEMENT SERVICES S.A. es la responsable de dar estricto cumplimiento de la política de privacidad de datos, para lo cual se abren los siguientes canales de atención directo de nuestros clientes vía correo electrónico.

Contacto:

  • info@quicentro.com 
  • info@sanluisshopping.com
  • info@www.granadosplaza.com
  • info@malteriaplaza.com
  • info@quicentrosur.com
  • info@sanmarino.com.ec
  • info@malldelpacifico.com.ec

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES