REGLAMENTO DEL EVENTO CONCURSO DE KARAOKE GRANADOS PLAZA

1.     Antecedentes

DK MANAGEMENT SERVICES S.A. es una compañía legalmente constituida al amparo de la legislación vigente en la República del Ecuador que tiene como objeto social la operación de centros comerciales a nivel nacional, en tal virtud, es la operadora del Centro Comercial Granados Plaza de la ciudad de Quito.

DK MANAGEMENT SERVICES S.A., dentro del ejercicio de su objeto social, ha realizado el concurso de karaoke el cual está abierto para todo el público en general y se realizara todos los días jueves de mayo a las 18h00 en el corredor Japón.

Con la finalidad de regular el desarrollo de la promoción y selección antes mencionada, se expide el presente reglamento de obligatoria aplicación para todos los participantes y sujetos involucrados en la misma.

 

2.     Descripción del concurso

DK Management Services S.A. realizará el karaoke en el Centro Comercial Granados Plaza en el período comprendido en el mes de mayo del 2018. Dentro de este período de tiempo, los clientes que cumplan con la mecánica del concurso participarán en el concurso. La elección del ganador se realizará el día 31 de mayo del 2018.

Tendremos 2 fases del concurso que serán las siguientes:

  1. Los participantes que deseen participar cada jueves deberán registrarse en el punto de información para obtener el cupón para participar en el evento. La factura base es de $25,00 dólares por cada cupo para participar.
  2. Cada jueves del mes (10,17 y 24 de mayo) se realizará la presentación de participantes frente al jurado el mismo que contará con una preselección para poder  llegar a la final.
  3. La elección de semi finalistas se realizará en la gala final el 31 de mayo en el que se realizará la premiación.

 

Para la fase de evaluación se tomarán los siguientes aspectos:

  • En este concurso tendremos un jurado, especializado en calificar el tono de voz y la vocalización, mismo que se centrará en calificar la postura, actitud y el desenvolvimiento escénico durante la presentación.
  • En éste concurso todo participante tendrá una calificación dada por el karaoke y una calificación promedio de todas las calificaciones del jurado.
  • La decisión de los ganadores los elige el jurado y la puntuación del karaoke en el centro comercial.
  • Todo desacato y desagravio cometido contra el centro comercial o contra el reglamento del concurso, será considerada como falta grave.

3. Faltas y descalificaciones

-          Será considerada una falta grave a las personas agresivas.

-          Será considerada una falta grave a la persona que falte el respeto al jurado o público en general.

-          Será considerada una falta grave utilizar vocabulario inapropiado durante el concurso.

Dado en el Distrito Metropolitano de Quito, 5 de mayo del 2018.