banner granados

The Lab

No hay nada mejor que oler bien a todo momento, es por eso que The Lab, el primer laboratorio ecuatoriano de perfumes, pone a disposición del público sus innovadoras tiendas-laboratorios, donde cada cliente de Granados Plaza puede ser parte de una interactiva experiencia, al crear un perfume completamente a su gusto. Para lo cual, se ofrece una extensa línea de fragancias, que una vez listas son embotelladas en delicados envases creados bajo un diseño creativo y vanguardista.

 

Durante los últimos 3 años, The Lab ha crecido significativamente gracias a la confianza brindada por sus clientes, generada por el excelente servicio y calidad del producto ofrecido por la marca. Hoy en día, contamos con 27 locales a nivel nacional y seguimos creciendo.

 

The Lab cuenta con numerosas innovaciones, pensadas para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes y hacer de su visita una placentera experiencia. Además, podrá encontrar la nueva línea de jabones y Body Splash con aromas para hombres y mujeres. ¡Deja volar tus sentidos, y vive la fascinante experiencia de crear tu propio perfume en Granados Plaza!

 

Su horario de atención es: horarios del centro comercial Granados Plaza.

Ubicación: Granados Plaza.

Mapa Granados Plaza
The Lab granados