En Granados Plaza, creemos en la importancia de promover espacios de distracción y entretenimiento para todos nuestros visitantes, es por eso que hemos desarrollado diferentes campeonatos abiertos, ya que estamos convencidos que el ajedrez, no es solo un juego, sino una herramienta educativa que fomenta habilidades cruciales como el pensamiento crítico, la estrategia y la paciencia. Como centro comercial, estamos comprometidos en apoyar iniciativas que promuevan el desarrollo personal y comunitario, y el ajedrez es un excelente vehículo para ello.
Granados Plaza ha colaborado estrechamente con el Club de Ajedrez de Quito, facilitando espacios y recursos para la organización de torneos abiertos y actividades que han permitido a la comunidad ajedrecista crecer y fortalecerse. "El ajedrez ha sido históricamente subestimado en Ecuador, y queremos cambiar esa percepción," menciona Gio Miranda, presidente del Club de Ajedrez de Quito.
60 jugadores del club, participaron en la consecución de un récord mundial, al ejecutar más de 1 millón de partidas de manera simultánea en el marco de la conmemoración de los 100 años de la Federación Internacional de ajedrez.
Nuestro apoyo al ajedrez se alinea con la misión de Granados Plaza de ser un motor de cambio positivo en la sociedad. Granados Plaza invita a todos a descubrir los beneficios del ajedrez y a unirse a esta iniciativa que está haciendo una diferencia tangible en nuestra ciudad. Gracias al esfuerzo conjunto con el Club de Ajedrez de Quito, seguimos comprometidos con la promoción de este deporte y la creación de una comunidad más fuerte y unida.
©2024 Granados Plaza. Todos los derechos reservados